visitantes


No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.

27.6.10

utopia


Es de noche, el ruido del tráfico procedente de la calle no te deja dormir, apenas eres consciente de que tus pulmones estan llenos de contaminación.
Cierras fuertemente los ojos, quieres escapar, escapar de las pesadillas, escapar de los sueños frustrados, escapar de todo...

Te despiertan los primeros rayos del sol, te quedas embelesado mirándolos, que bonito es el sol, que esencial... Un aroma desconocido flota en el ambiente, apenas puedes creer que no huela a tabaco como es costumbre, huele a campo, abres la ventana, miras fuera y... ESTAS EN EL CAMPO es increíble, pero es cierto.
Miles de flores de todos los colores abren sus petalos para saludarte, y tu las reconoces todas, amapolas, margaritas, rosas... hacía tanto que no las veías.
Saltas, ríes, lloras, cantas, gritas... y nadie te judga, nadie te dice que hacer, que decir, como ser...

Despiertas,te han despertado los primeros rayos del sol, te quedas embelesado mirándolos, que bonito es el sol, que esencial... Un aroma desconocido flota en el ambiente, es la seguridad en ti mismo, son las ganas de reír, son las ganas de ser tú, son las ganas de gritar,son las ganas de... DE SER FELIZ